Carga Directa (LTL & FTL)

Disponemos de una extensa red que nos permite ofrecer soluciones para el transporte de mercancías por carretera. Seleccione su combinación y benefíciese de una mayor velocidad, seguridad y precisión en la planificación para sus envíos de carga directa.

En Freightol contamos con un departamento especializado de cargas completas FTL a nivel nacional e internacional. De esta forma ofrecemos un servicio de transporte terrestre rápido y flexible aportando diversas opciones y ventajas a nuestros clientes.

Solicitar una demo
34

Conozca nuestras ventajas

Grupaje internacional – Import / Export con tiempos de tránsito reducidos
Servicios para el sector de la automoción - especialistas en los procesos para la logística de aprovisionamiento para la Automoción.
Cargas parciales o lotes – Recogida y entrega sobre camión en toda Europa para envíos a partir de 3.000 kg.
Nacional - Servicio por toda la península e islas
Cargas completas - Transporte nacional e internacional
Intermodal - Transporte combinado.
tab

¿Porque Freightol?

Nuestra capacidad de combinar envíos de diferentes empresas y encontrar carga para llenar el camión de retorno nos permite ofrecer soluciones de transporte a la vez que reducir el coste de los envíos, así como el impacto medioambiental al no realizar kilómetros con los transportes vacíos.

Las cargas parciales se recogen y entregan directamente en camión, posibilitando así tiempos de tránsito más reducidos y con menos manipulación.

Asesórate con nuestros profesionales para optimizar tu cadena de suministro y optimizar el transporte de tus mercancías.

Con Freightol podrás simplificar
la gestión de mercancías

10 simplify
Optimiza gastos en transporte
Gracias a Freightol ahorrarás en tus gastos de transporte
Soluciones rápidas y efectivas
En tiempo real y completamente digital
Olvídate de la gestión del transporte
Simplifica la gestión y gana tiempo